Nosotros

Quiénes somos

Somos una tienda inspirada en la clásica pastelería francesa, con toques modernos y nuestro sello que se impone en cada creación.

Para nosotros, el sabor es lo más importante, para ello trabajamos con productos de la más alta calidad, como exclusivos chocolates, crema de leche, mantequilla, entre otros. Realizamos nuestras propias mermeladas, pralinés y pasta de pistacho, trabajando con productores locales promoviendo el trabajo colaborativo.

En la busqueda de impactar visualmente, nos preocupamos que cada uno de nuestros productos cumplan con todos los estándares, para así hacerte vivir una experiencia completa.

Tenemos opciones en formatos individuales perfectos para sorprender en tus comidas o simplemente para darte un buen gusto. Además, encontraras el formato familiar para compartir con tu familia, amigos o lucirte con el mejor regalo para tus seres queridos.

Visita nuestra tienda y  sorpréndete con la experiencia RMPATISSERIE.

Roberto Muñoz es un Profesional chileno amante de la pastelería, con una importante carrera en nuestro país.

Nuestro chef ha trabajado en importantes cocinas como líder de pastelería, además de su exitoso paso por importantes concursos internacionales.

Con su talento nos invita a vivir una experiencia única en sabor.Apasionado por su trabajo es el creador de todas las maravillas que podrás encontrar en RMPATISSERIE.

Roberto Muñoz
Chef